Comatra | Historia y Servicios Comatra
Una de las principales empresas del país en la distribución de mercancías por carretera, con certificado de Calidad.
vehículos tractores, semi-remolques, cisternas, personal cualificado
14590
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14590,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Historia y Servicios

Comatra

Transporte de mercancías en cisterna especializados en productos químicos.

COMATRA (Cooperativa Manchega de Transportes S.C.L.) se constituyó el 21 de Septiembre de 1979 en Campo de Criptana provincia de Ciudad Real como una Sociedad Cooperativa de Transportes dotada de plena personalidad jurídica y con responsabilidad limitada de sus socios por las obligaciones sociales.
El objeto de esta Sociedad Cooperativa, es la realización de servicios y actividades de transporte de mercancías en cisterna especializados en productos químicos y productos según acuerdo internacional A.D.R. por carretera, tanto Nacional como Internacional (Francia y Portugal).

Para ello contamos con el personal cualificado y la formación adecuada, el equipamiento y medios más avanzados del mercado para llevar a cabo estos servicios y poder garantizar la mayor confianza a nuestros clientes.
Nuestra empresa cuenta con una importante flota de vehículos tractores con semi-remolques cisternas.
También como Agencia de Transportes, damos servicio de colaboración con otras empresas del sector..

Somos una empresa que se mueve en un mercado cada vez más competitivo, como una de las principales empresas del país en la distribución de mercancías por carretera, nos marcamos como objetivo alcanzar un alto grado de Calidad y satisfacción a nuestros clientes, lo que es esencial para el funcionamiento y supervivencia de nuestra empresa.
Además, prestamos el servicio de lavado y vaporizado interior y exterior de cisternas, homologado con autorización de Industria y con la expedición de Certificado de lavado homologado que garantiza su limpieza.

Sin duda, COMATRA es una de las principales empresas del país en la distribución de mercancías por carretera.

¿Necesita más información?