Comatra | Calidad
14
page-template-default,page,page-id-14,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Calidad

COMATRA, desde el año 1998 tiene implantado y actualizado un Sistema de Gestión de Calidad, certificado conforme las exigencias de la norma ISO 9001:2015 certificada por BVQI y también la certificación SQAS aplicado a:
TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS PELIGROSAS Y NO PELIGROSAS POR CARRETERA Y SERVICIO DE LAVADO DE CISTERNAS.

Está inscrita en el Registro de Proveedores REPRO AQUILES ESPAÑA Y PORTUGAL, S.L.

La empresa cuenta con un Consejero de Seguridad, en el Modo Carretera, para el transporte de Mercancías Peligrosas.

Aun no estando certificados en medio-ambiente cumplimos con ello en todo lo que la Ley nos exige.

Cumplimos con la implantación de:
• Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
• Ley orgánica de Protección de Datos (LOPD).
• Normativa de Seguridad Interna.
• Normativa de Seguridad de Nuestros Clientes.
• Equipamiento de protección individual de conductores.

POLITICA DE CALIDAD

COMATRA, siendo su actividad la de transporte nacional e internacional de mercancías peligrosas y no peligrosas por carretera. Servicio de lavado de cisternas cuenta con una política de calidad que se concreta en los siguientes puntos:

• Compromiso por todo el personal sobre el cumplimiento de los requerimientos legales y técnicos.
• Orientar las actividades y decisiones de la empresa a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
• Asegurar la calidad de todas las actividades para así poder garantizar los servicios prestados a los clientes.
• El producto y la atención prestados a nuestros clientes son objetivos prioritarios del personal de COMATRA, que en este aspecto, debe destacarse claramente de la competencia debido a los servicios prestados de asistencia técnica y mantenimiento.
• Potenciar la autonomía e iniciativa del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos de la Empresa.
• La fabricación de productos terminados de alta calidad utilizando las mejores materias primas disponibles
• Compromiso de mejorar, de forma continua, la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
• La Dirección y el personal de COMATRA comparte y entiende este sistema de gestión como una forma de trabajo para todas y cada una de sus actividades.
Esta política de calidad ha sido comunicada a todo el personal y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y, regularmente, se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.

La Dirección establece y revisa objetivos particulares para cada una de las áreas, teniendo como marco de referencia la política definida, fijando las responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios, en aras a la consecución de los objetivos genéricos de la política de la calidad.

Fdo: La dirección
Fecha: 12/04/2018